Seguro de Vida

Si te preocupa dejar las cosas bien atadas, los seguros de vida están pensados para garantizar la protección de las personas que dependen de ti en caso de que fallezcas.

Ventajas de contratar un seguro de vida: 

  • Proteges el bienestar económico de los tuyos.
  • Si tú faltas, tu familia puede mantener su nivel de vida al garantizar su estabilidad económica.
  • Aseguras la educación de tus hijos y sus proyectos de futuro.

Si no sabes qué capital asegurar, o cuáles garantías adicionales son más convenientes, consúltanos.

Somos una correduría con 20 años de experiencia, lo que nos proporciona el conocimiento del mercado necesario para asesorarte y ayudarte a elegir para que tengas la protección y seguridad que buscas. 

Los elementos comentados anteriormente protegen a los otros, pero ¿has pensado que pasaría si sufres un accidente o enfermedad que te invalide para trabajar?

  • Si contratas la garantía de invalidez, obtienes un capital en caso de sufrir una dolencia que te inhabilite para trabajar. Podrás adaptar tu casa y suplir ingresos que dejarás de percibir.
  • Puedes contratar otras garantías adicionales que te permitan, doblar o hasta triplicar las cantidades contratadas, si falleces o sufres una invalidez como consecuencia de un accidente de circulación.

Protege a tu familia, pero sobretodo protégete tú!!!

¿Qué es un seguro de vida y cómo funciona? 

Al contratar el seguro de vida determinas el capital asegurado, que es la cantidad de dinero que recibirán los herederos o beneficiarios designados en caso de fallecimiento, o la cantidad que recibirás tú en caso de sufrir una invalidez.

En los siniestros cubiertos por los seguros de vida hay que tener en cuenta varios factores, como la alteración emocional para la familia, y los problemas económicos que pueden sufrir si no se tiene contratado un seguro que les proteja con un capital adecuado. 

El capital a contratar en tu seguro de vida depende de tu situación personal:

  • Si tienes una hipoteca,  en caso de fallecimiento o invalidez, evita que tu familia cargue con las deudas resultantes de la cantidad pendiente por abonar a la entidad bancaria. El capital asegurado en este caso debería, al menos, cubrir el importe pendiente del préstamo, aunque te recomendamos establecer una cantidad mayor para que los miembros de tu familia puedan reajustar los ingresos.
  • Depende de la estructura de tu familia, es decir, contratarás mayor capital si tu familia tiene hijos que requieran estudios, que si ya los han cursado o no tienes hijos.

Por este motivo, es recomendable valorar adecuadamente las necesidades presentes y futuras en caso de producirse un fallecimiento, y más aún una posible invalidez.

??????

Las aseguradoras ofrecen una serie de servicios adicionales que son de interés mientras dura la póliza y en caso de siniestro:

  • Testamento online
  • Gestión del final de vida digital
  • Asesoramiento telefónico en caso de fallecimiento
  • Orientación médica, nutricional, psicológica
  • Ayuda a domicilio

 

Diferentes modalidades de los seguros de vida

Es uno de los seguros de vida más comercializados. Tiene una duración limitada de 1 año y se va renovando cada 12 meses.

La cuantía del capital asegurado es variable, a mayor cantidad, mayor es la prima a pagar, igualmente esta prima se incrementa en función de la edad del asegurado.????????

Es un seguro contratado principalmente por personas jóvenes. Su principal característica es que es un seguro contratado por un límite de tiempo determinado y limitado, pueden ser 10, 20 años, lo que se estipule en el contrato.  Durante este tiempo los beneficiarios obtendrán una cantidad de dinero determinada, en caso de fallecimiento del asegurado, pero si sobrevive al terminar este periodo de tiempo, sus beneficiarios no recibirán ninguna cantidad.????????

Los seguros de este tipo, permiten beneficiarse de una cantidad de dinero determinada, o de una renta estipulada en el momento de la contratación, para suplir económicamente las consecuencias de una enfermedad grave.

Este seguro cubre al asegurado que se encuentre en situación de dependencia, garantizando una indemnización en forma de renta, capital o prestación de un servicio.

En los seguros de amortización de préstamos hipotecarios o de cualquier tipo, la aseguradora asume el pago de las cantidades que han quedado pendientes en el momento del fallecimiento del asegurado.  

 

¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Para saber si estás lo suficientemente seguro, contacta con nosotros y te ayudamos a saberlo.

Seguro automóvil

Seguro automóvil

El seguro de auto es obligatorio. Sin embargo, puedes optar por contratar garantías adicionales que te ayudarán a estar bien protegido.

Servicios

Servicios

Buscamos partners para ofrecerte más servicios con condiciones más ventajosas. Consulta aquí los servicios que tenemos para ti.