Atendemos tus quejas y reclamaciones
Una queja es una reclamación o protesta que se hace a causa de un desacuerdo o disconformidad.
La normativa vigente nos obliga de disponer de un servicio específico para atender las quejas que nuestros clientes consideren por una actuación incorrecta como mediadores de sus pólizas.
¿Que hacemos en brc81?. Independientemente de si la queja, reclamación o desacuerdo se refiere a nuestra actuación o a una seguradora, en brc81 revisamos internamente el caso y se le traslada la resolución al cliente.
En el caso de quejas o reclamaciones contra nuestra manera de actuar y el cliente persiste en la queja tras la respuesta aportada por la correduría, disponemos de un formulario para poder formalizar la queja, Éste se trasladará al servicio de atención al cliente. Nuestra correduría tiene designado este servicio en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona permitiendo así una mayor objetividad a la hora de valorar la reclamación.
Si la queja va dirigida a la actuación de la compañía aseguradora nosotros mediaremos de forma inicial para intentar resolver la incidencia. En caso de no lograr el resultado esperado utilizaremos el mismo formulario para realizar una queja formal a los servicios de atención al cliente de la compañía y te acompañaremos en el proceso para asesorarte en los pasos a seguir.
Recuerda que los servicios de atención en caso de quejas o reclamaciones tienen dos meses de tiempo de respuesta.
Te facilitamos nuestro Reglamento de Atención al Cliente y el Formulario de Quejas y Reclamaciones. Esperamos que no lo requieras, al menos por nuestros servicios.
Reglamento de Atención al Cliente
Formulario de Quejas y Reclamaciones