Nosotros

Independencia y Profesionalidad

Las cualidades que mejor nos definen

¿Qué quiere decir que somos independientes? Pues que no estamos vinculados a ningún grupo financiero o asegurador, lo que nos permite elegir entre una amplia gama de oferta de compañías y productos, la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Priorizamos siempre tus necesidades en el momento de contratar un determinado seguro, mediante un servicio integral que comprende un asesoramiento continuo, análisis de riesgos, gestión de pólizas y de siniestros.

Intentamos demostrar nuestra profesionalidad en todo momento: 

  • Nuestra formación como corredores de seguros, nos convierte en conocedores del sector asegurador ya que estamos al día en cuanto a los últimos modelos aseguradores, podemos filtrar y elegir entre cientos de ofertas, la mejor. 
  • Te ofrecemos una respuesta ágil, con un trato personal y una vocación de servicio para conseguir que obtengas siempre las soluciones aseguradoras que protejan tus intereses. 
  • Servicio integral y personalizado: El mercado actual hace que sea muy difícil elegir por uno mismo el producto que más conviene, analizar la letra pequeña, coberturas, exclusiones, etc. En brc81 nos adaptamos a las necesidades concretas de cada usuario. Gestionamos todos los trámites necesarios, desde la contratación y formalización de tu póliza de seguro, hasta su renovación, tramitación de siniestros, etc.
  • En brc81 asesoramos: somos independientes, no dependemos de aseguradoras ni trabajamos para ellas, lo hacemos para nuestros clientes. Por esta razón desde el primer momento, nos encargamos de obtener toda la información necesaria para ofrecerte el mejor producto, el que se ajuste a tus necesidades.
  • La calidad es nuestro compromiso: esfuerzo, rigor, profesionalidad y formación constante conforman nuestros valores, para que obtengas la mejor respuesta a tus necesidades. Tu confianza y tranquilidad son nuestra mejor recompensa.
  • Nos gusta lo que hacemos: no podríamos cumplir 20 años sin dedicación y pasión por lo que hacemos, por eso estamos en continua evolución, buscando nuevos y mejores productos y compañías para mejorar nuestro servicio.

 

Nuestra vocación es asesorar. Nuestros clientes son lo primero. Por eso nos preocupamos por conocerlos y saber cuáles son sus necesidades y cómo satisfacerlas.

20 años de experiencia nos dan el conocimiento necesario para asesorarte en todo lo que necesitas.

 

Otros seguros

Otros seguros

Consulta aquí la gama de productos que te garantizan una adecuada protección.

Noticias

Noticias

Contratar tu seguro a través de una Correduría te garantiza asesoría profesional y evita que corras riesgos innecesarios.

Servicios

Servicios

Buscamos partners para ofrecerte más servicios con condiciones más ventajosas. Consulta aquí los servicios que tenemos para ti.