¿Te consideras realmente "seguro"?

¿Has hecho recuento de los seguros que tienes?  

Seguro de auto, moto, hogar, salud, vida, decesos, responsabilidad civil por tu mascota, los vinculados a las tarjetas de crédito o préstamos personales... ¿Te has leído algún condicionado? ¿Has revisado si estás pagando dos veces por la misma cobertura? o peor aún, si a pesar de estar asegurado ¿estás desprotegido en algún otro aspecto?

¿Qué problemas trae la duplicidad de seguros?

La duplicidad de seguros no representa ningún problema, más bien, es un gasto innecesario, ya que ante un siniestro no se duplican las indemnizaciones, solo se recibe la de un seguro. 

Al contratar tus seguros a través de una correduría te evitas estos problemas, ya que antes de hacer la contratación, te realizan un estudio a la medida de tus necesidades.

Tómate un momento para leer las condiciones de tu seguro, pregunta tus dudas y asesórate por profesionales.

¿Estás seguro de estar bien protegido?

La duplicidad es un gasto innecesario, pero al fin y al cabo estás protegido. Pero ¿qué pasa si los seguros que has contratado no alcanzan a cubrir tus necesidades? Esto sí que te puede suponer un problema, puesto que ante un siniestro grave puedes quedar muy perjudicado económicamente. No te la juegues, asesórate bien, no tienes porqué correr riesgos innecesarios.

Seguro de Comercio

Seguro de Comercio

Todo lo que necesitas para proteger tu negocio. Porque nunca sabes lo que te puede ocurrir.

Otros seguros

Otros seguros

Consulta aquí la gama de productos que te garantizan una adecuada protección.